contacto Home

TRATAMIENTOS ESTÉTICA

Relación de tratamientos para los programas de Estética de Primer Nivel. Para más información sobre los programas de segundo y tercer nivel solicitar información en el Centro de Formación La Phyto.

CORPORALES

1. Tratamiento- Envoltura con las cromoarcillas junto con las Técnicas de masaje La Phyto (Masaje Chino y/o Linfodrenaje): Para curas de adelgazamiento y anticelulíticas, tonificación y relajación. Las cromoarcillas utilizadas favorecen la oxigenación y la desinfiltración de los tejidos así como la relajación nerviosa. También actúan sobre la circulación energética que controla las inflamaciones y las atonías nerviosas y celulares del cuerpo.

2. Tratamiento-Envoltura con cromoarcilla junto con las Técnicas de masaje La Phyto (Masaje Chino y/o Linfodrenaje): Eliminación de toxinas con la Técnica del Linfodrenaje y descristalización del tejido conjuntivo con el Masaje Chino. A nivel terapéutico la cromoarcilla utilizada tiene efecto calmante.

3. Tratamiento-Envoltura con cromoarcillas junto con las Técnicas de masaje La Phyto (Masaje Chino y/o Linfodrenaje): Para tratar problemas circulatorios en general (retorno venoso, retención de líquidos…) o cuando los problemas circulatorios se traducen en celulitis, obesidad…Tratamiento para activar la circulación de retorno y eliminación de los desechos.

4. Tratamiento-Envoltura ‘La Catedral’: Envoltura con la aplicación de cromoarcillas trabajadas con las Técnicas de masaje La Phyto (Masaje Chino y/o Linfodrenaje). Este tratamiento permite reequilibrar la circulación energética hormonal cuando los problemas estéticos son causados por problemas hormonales (efectos secundarios de anticonceptivos, píldora, menopausia, premenstruación…).

 

FACIALES

1. Tratamiento de Higiene Facial La Phyto: Limpieza básica facial con la línea de productos La Phyto a base de principios activos naturales.

2. Tratamientos Faciales La Phyto: Tratamientos basados en el Método La Phyto a base de productos cien por naturales combinados con la Técnica del Linfodrenaje Facial para tratar : arrugas, flacidez, retención de líquidos, manchas, seborrea, cuperósis, acné.

3. Tratamiento de armonización energética facial con cromoarcillas tónicas + Técnica de Linfodrenaje Facial: Tratamiento de reflexología facial con cromoterapia. Aplicación de cromoarcillas tónicas sobre las zonas reflejas de los órganos en la cara actuando a nivel orgánico. A nivel estético tiene efecto lifting y de tonificación de los tejidos; a nivel terapéutico armoniza energéticamente los órganos del cuerpo.

4. Tratamiento ‘Los Seis Climas’ + Técnica de Linfodrenaje Facial: Aplicación de arcillas cromáticas sobre las zonas reflejas de los órganos en la cara actuando a nivel psicológico y climatológico. Para alteraciones de piel relacionados con la climatología.

Final