contacto Home

TRATAMIENTOS BIENESTAR

Relación de tratamientos para los programas de Bienestar de Primer Nivel. Para más información sobre los programas de segundo y tercer nivel solicitar información en el Centro de Formación La Phyto.

CORPORALES

1. Tratamiento-Envoltura con las cromoarcillas Climargil o Tertónic:

Ocho Climargil: Turquesa / Violeta / Índigo / Verde / Roja / Amarilla / Naranja / Rosa.
Cinco Tertónic: Madera / Fuego / Metal / Agua / Tierra

* Ver propiedades de cada cromoarcilla en el apartado de productos.

Envolturas de cromoarcillas que se pueden combinar con la Técnica de masaje La Phyto (Masaje Chino y/o Linfodrenaje), que se aplicarán bajo prescripción del profesional que decidirá con cual tratar al cliente.

2. Tratamiento circulatorio: Envoltura con cromoarcillas en zonas localizadas para tratar problemas circulatorios en general: piernas cansadas, retorno venoso, retención de líquidos…

3. Tratamiento reumatológico: Envolturas integrales o parciales con cromoarcillas con efectos sedantes para el dolor y la inflamación.

4. Reflexología podal con cromoarcillas: (Propiedades terapéuticas de la reflexología podal + propiedades de las cromoarcillas La Phyto.). Aplicación de las cromoarcillas sobre las zonas reflejas de los órganos en los pies.

5. Antiestrés: Tratamiento enfocado a problemas relacionados con el stress (malestar general, insomnio…)

6. Envolturas localizadas para problemas musculares: Contracturas, tensiones, tendinitis…

 

FACIALES

1. Tratamiento de Higiene Facial La Phyto + Técnica de Linfodrenaje Facial: Limpieza básica facial con los productos La Phyto a base de principios activos naturales.

2. Tratamiento de armonización energética facial con arcillas tónicas + Técnica de Linfodrenaje Facial: Tratamiento de reflexología facial con cromoterapia. Aplicación de cromoarcillas tónicas sobre las zonas reflejas de los órganos en la cara actuando a nivel orgánico. A nivel estético tiene efecto Lifting y de tonificación de los tejidos; a nivel terapéutico armoniza energéticamente los órganos del cuerpo.

3. Tratamiento ‘Los Seis Climas’ + Técnica de Linfodrenaje Facial: Aplicación de cromoarcillas sobre las zonas reflejas de los órganos de la cara actuando a nivel psicológico y climatológico. Para alteraciones de piel relacionados con la climatología.


Final