contacto Home
Superior

 

 

Sakura es el centro oficial de formación La Phyto en España y Andorra que imparte cursos de alta estética y bienestar con un método basado en la Medicina Tradicional China (MTC) y las técnicas más avanzadas de la cosmética occidental tales cómo la cromoterapia y la reflexología.

Después de más de 40 años de investigación, se ha obtenido una respuesta clara: no se obtienen resultados efectivos y duraderos en el campo de la estética y el bienestar si no se trata directamente la causa del problema, y no el síntoma. Para ello , los laboratorios franceses La Phyto se apoyan en un Método, Biorritmo Energético Personalizado, en la Técnica y en el Producto, natural y basado en los principios de la cromoterapia.

En Sakura diseñamos programas de formación a medida para la implantación del Método exclusivo LA PHYTO, dirigidos a Balnearios ,centros de talasoterapia, spas, centros de estética....etc..

Uno de nuestros objetivos con la formación es especializar al profesional,  obteniendo como resultado una repercusión positiva sobre el cliente y, por ende, en la empresa.

Una vez implantado el Método, Sakura ofrece a sus clientes un seguimiento del personal instruido a través de asistencias técnicas , con el objetivo de controlar que el método se desarrolle correctamente obteniendo los resultados perseguidos.

Por otra parte ponemos a disposición del cliente un servicio de asesoramiento empresarial, de marketing y comunicación asegurándonos que la implantación del proyecto haya sido un éxito en todos los ámbitos de la empresa traduciendose en la satisfacción del cliente y  por ende en la rentabilidad de su negocio.

 


Orquidea
Naranja Inferior
Final