contacto Home
La Phyto

La Phyto: una experiencia de 40 años

La Phyto es una línea de productos cosméticos que ofrece tratamientos corporales, faciales y del cuero cabelludo para lograr la belleza, el bienestar, el equilibrio y la armonía de las personas.

Los laboratorios La Phyto, situados en Lorient, al sur de la Bretaña francesa, el lugar de nacimiento de la Talasoterapia moderna, han ido desarrollando desde hace más de 40 años un enfoque único en la estética.

Pionero en la introducción de algas y arcillas de colores, el método La Phyto está basado en la Medicina Tradicional China y las técnicas más avanzadas de la cosmética occidental tales como la Reflexología y la Cromoterapia.

Cada unos de los productos La Phyto está formulado con principios naturales; incluyendo algas, arcillas, extractos vegetales, esencias, oligoelementos, etc...


Los productos La Phyto tratan directamente la causa del problema, y no el síntoma, estimulando las energías del cuerpo.

Todos los clientes deben recibir una formación completa para conocer y aprender las técnicas y los tratamientos La Phyto; para ello en el centro oficial de formación La Phyto España , se diseñan programas a medida para la implantación de su método exclusivo dirigido a balnearios, centros de talasoterapia, spas, centros de estética...

 

 

“Una nueva visión de la belleza”

La Phyto permite ofrecer a sus clientes tratamientos completamente personalizados a través del diagnóstico llamado Biorritmo Energético. Gracias a ello, La Phyto ofrece un concepto original y único de la Estética y el Bienestar, posicionándose en un sector en desarrollo en el futuro de la cosmética.

La Phyto cuenta con más de 700 distribuidores en Francia (centros de estética, centros de talasoterapia, etc…) y está presente en más de 10 países en todo el mundo.

Su técnica y originalidad ha logrado que La Phyto tenga un acuerdo de exclusividad con las Galerías Lafayette de París en cuanto a sus cuidados para el cuerpo.

 

biorritmo

“LEY CICLO CONSTRUCTIVO-DESTRUCTIVO DE LOS CINCO ELEMENTOS”

Cuidados personalizados

Más que una línea de belleza, La Phyto es un método basado en la individualización de los cuidados estéticos. El principio fundamental del método es que las personas somos iguales en nuestra constitución biológica de base, pero diferentes en nuestra constitución morfológica, energética y psicológica. Cada uno de nosotros es único, y nuestro ritmo de evolución en la vida también.

No envejecemos de la misma manera y los desarreglos físicos se traducen, a veces, en alteraciones estéticas que cada uno de nosotros sufre de manera diferente. Estos desarreglos no son sólo debidos al patrimonio genético personal, sino que también influyen los fenómenos energéticos exteriores (clima, ritmos estacionales, etc…). Por esta razón, cada problema estético se trata de una manera personalizada utilizando como herramienta el Biorritmo Energético Personalizado, teniendo en cuenta:

- La ley de la vida y su lógica evolución.
- La individualización absoluta del cuidado estético no se puede efectuar si no es con un conocimiento profundo del ser humano, de su entorno climático y de las influencias sobre el cuerpo.
- El estudio del funcionamiento preciso del organismo en el tiempo (cronología).
- La adaptación en cosmética de ciertos preceptos de la Medicina China sobre la circulación energética del cuerpo (acupuntura) y la aplicación práctica en la estética (cara-cuerpo).
- En la búsqueda y obtención de la aromaterapia de los productos.

Ejemplo:
Persona nacida el 9 de octubre de 1970 a las 4:00 horas

Su biorritmo evidencia que su energía principal está en el elemento metal y que, en este caso, este elemento está en exceso de energía (Yang) lo que se traduce en un exceso de sensibilidad.

Según nuestro diagnóstico de belleza y debido a este exceso de energía, esta persona está expuesta a problemas linfáticos y venosos; a nivel estético pueden aparecer mancha srojas, arrugas en la cara, delatación de las venas y deshidratación de la piel.

Así, para reequilibrar y armonizar las energías del cuerpo, podríamos ofrecer un tratamiento completamente personalizado según los datos de su biorritmo energético.

La Phyto elabora productos que tienen la particularidad y la originalidad de ser complementarios entre sí. La elaboración de estos productos entra en el marco de un enfoque global de la cosmética. De esta manera, La Phyto ofrece un cuidado personalizado que incluye la utilización de varios productos cuya acción optimizará el resultado.

No hay nada...
Final